miércoles, 23 de noviembre de 2011

Venus Negra

El Gabo recomienda "Venus Negra" o de todos somos/estamos en el 'exhibition business':

https://twitter.com/#!/gaytanariza/status/139376525903527937

No hay comentarios:

Publicar un comentario