sábado, 26 de noviembre de 2011

El Planeta más solitario

El Gabo no recomienda "El Planeta más solitario" o de un álbum en Facebook disfrazado de película:

https://twitter.com/#!/gaytanariza/status/140513827002384384

No hay comentarios:

Publicar un comentario