lunes, 25 de agosto de 2014

Tiempo de Caníbales

#13CineAlemán

El Gabo recomienda "Tiempo de caníbales" o de cómo el Pez grande se come al Amo del universo chico -y qué bueno.


Dos vidas

#13CineAlemán

El Gabo no recomienda "Dos vidas" o del amor y la familia como lo único que sobrevive a las mentiras.


Vía Crucis

#13CineAlemán

El Gabo recomienda "Vía Crucis" o de Jesucristo con anorexia y su triste y absurda historia cubierta de santidad.



viernes, 22 de agosto de 2014

Kohlhaas - la proporcionalidad de los medios


#13CineAlemán

El Gabo recomienda "Kohlhaas - proporcionalidad de los medios" o de seguir el juego aún después de que muere nuestro sueño.


Zonas húmedas

#13CineAlemán

El Gabo recomienda "Zonas húmedas" o de

1) lo atractivo y encantador de los esfuerzos por sobrevivir al pasado.

2) o de la ceguera selectiva de los padres y sus consecuencias como encantos luminosos.


miércoles, 20 de agosto de 2014

Parque trizado

#13CineAlemán

El Gabo no recomienda "Parque trizado" o de las palabras como salvavidas al inicio de un libro o dentro de sobres verdes.


Love Steaks


#13CineAlemán

El Gabo recomienda "Love Steaks" o de dos corazones vacíos y al vacío frotándose para intentar quererse.


Amo del Universo

#13CineAlemán

El Gabo no recomienda "Amo del Universo" o de ovejas corriendo hacia el abismo creyendo que algo invisible las empuja.


Finsterworld

#13CineAlemán

El Gabo recomienda "Finsterworld" o de

 1) la crudeza de nuestra especie al horno.

 2) "... I've sat upon the setting sun 

     [...]

     I swam upon the devil's lake" 

"The Wind", Cat Stevens -track con el que abre y cierra la película.




La otra patria

#13CineAlemán

El Gabo recomienda "La otra patria" o de los anhelos tiene color aún en blanco y negro.


Me siento disco

#13CineAlemán

El Gabo no recomienda "Me siento disco" o de ver al gran amor en coma e imaginarlo vivo dentro de un paréntesis.


viernes, 8 de agosto de 2014

Wrong Time Wrong Place

El Gabo recomienda "Wrong Time Wrong Place" o del vacío y silencios entre la buena y la mala suerte: https://www.youtube.com/watch?v=jag9am5Sz6Q