miércoles, 16 de noviembre de 2011

El caballo de Turín

El Gabo recomienda "El caballo de Turín" o de Nietzsche filmando durante 10 años el destino de ser tontos:.
https://twitter.com/#!/gaytanariza/status/132884641588850688

No hay comentarios:

Publicar un comentario