domingo, 21 de octubre de 2012
El Caimán
El Gabo no recomienda "El caimán" o de la mejor película sobre Berlusconi que no veremos nunca: http://youtu.be/kcrywa_-8fg
https://twitter.com/gaytanariza/status/260094390482132992
El día que vi tu corazón
El Gabo recomienda "El día que vi tu corazón" o de perfecta para los que nunca podremos ver su corazón: http://bit.ly/ngzbPu
https://twitter.com/gaytanariza/status/260092261793153024
martes, 16 de octubre de 2012
Domicilio desconocido
El Gabo recomienda "Domicilio desconocido" o de las raíces donde se nutre lo mejor de Kim Ki-duk: http://youtu.be/aI8rUnjhFc8
https://twitter.com/gaytanariza/status/258411129733275649
La Tiricia o de cómo curar la tristeza
El Gabo recomienda "La Tiricia o de cómo curar la tristeza" o de... eso mero pues, de cómo curar la tristeza: http://youtu.be/Cg7q6TaQeNc
https://twitter.com/gaytanariza/status/258408913064566785
La Delicadeza
El Gabo recomienda "La Delicadeza" o de yo también me esconderé en el corazón de todas las que serás, Cariño: http://bit.ly/RzDpUX
https://twitter.com/gaytanariza/status/258407230997688320
sábado, 13 de octubre de 2012
¿Y ahora a dónde vamos?
El Gabo recomienda "¿Y ahora a dónde vamos?" o de cansarnos de los dioses para estar juntos por lo menos ya muertos: http://bit.ly/Pu0dct
https://twitter.com/gaytanariza/status/257161326307184640
domingo, 7 de octubre de 2012
Play
El Gabo recomienda "Play" o de también la democracia es un auto-secuestro: http://www.youtube.com/watch?v=6UsE80g0qeE
jueves, 4 de octubre de 2012
Los idiotas
El Gabo recomienda "Los idiotas" o de atreverse a ser para develar lo que son los otros: http://bit.ly/PVl2JI
Suscribirse a:
Entradas (Atom)