El Gabo a veces recomienda
sábado, 2 de junio de 2012
Pina
El Gabo recomienda "Pina" o de qué triste que no usemos más el cuerpo -y tengamos tan pocas sillas alrededor :
http://
bit.ly/ftzHAE
https://twitter.com/gaytanariza/status/208940876683153409
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)