miércoles, 16 de noviembre de 2011

Las razones del corazón

El Gabo recomienda "Las razones del corazón" o de una película a color que como espejo es en blanco y negro:
https://twitter.com/#!/gaytanariza/status/133262858795491328

No hay comentarios:

Publicar un comentario