miércoles, 16 de noviembre de 2011

En un mundo mejor

El Gabo recomienda "Un mundo mejor" o del Oscar al optimismo:
https://twitter.com/#!/gaytanariza/status/133269020056100865

No hay comentarios:

Publicar un comentario