sábado, 8 de septiembre de 2012

Triste canción de amor

El Gabo recomienda "Triste canción de amor" o de puto Instagram: muérete... - http://youtu.be/xUQTNY5yaVk

Amigos

El Gabo recomienda "Amigos" o de tiernamente convertir en marionetas sonrientes al público en la sala: http://youtu.be/otpJgjrJ0ig