miércoles, 16 de noviembre de 2011

El hombre de al lado

El Gabo recomienda "El hombre de al lado" o del costo de unos rayos de sol que nadie utiliza:
https://twitter.com/#!/gaytanariza/status/131939790546403328

No hay comentarios:

Publicar un comentario