lunes, 16 de diciembre de 2013
En la casa
El Gabo recomienda "En la casa" o de por qué siempre nos sentamos en la parte de atrás del salón: http://www.youtube.com/watch?v=O1zcbybftIQ
https://twitter.com/gaytanariza/status/412826054730870784
martes, 3 de diciembre de 2013
Perros perdidos
#55muestra El Gabo no recomienda "Perros Perdidos" o de y cuándo despertamos la escena todavía estaba allí: http://www.traileraddict.com/trailer/stray-dogs/trailer …
Suscribirse a:
Entradas (Atom)