miércoles, 28 de agosto de 2013

Silvi

#SemanaCineAlemán El Gabo recomienda "Silvi" o del problema no es que haya rotos y descosidos sino que permanezcamos así: http://www.youtube.com/watch?v=Xw_48FlRshA

No hay comentarios:

Publicar un comentario