viernes, 30 de agosto de 2013

No me olvides

#SemanaCineAlemán - El Gabo recomienda "No me olvides" o de abrir bien los ojos antes de olvidar quiénes somos: http://www.youtube.com/watch?v=VqhuYR2gkzo https://twitter.com/gaytanariza/status/373518641280450560

No hay comentarios:

Publicar un comentario