#SemanaCineAlemán - El Gabo recomienda "Nada malo puede suceder" o de cuánto más para tener fuerza y levantarnos: http://www.youtube.com/watch?v=ujc7fC93uRY
#SemanaCineAlemán El Gabo recomienda "Nada malo puede suceder" o el mensaje era 'nunca más', no 'crucifíquense todos' http://www.youtube.com/watch?v=ujc7fC93uRY
No hay comentarios:
Publicar un comentario