viernes, 30 de agosto de 2013

Oh Boy

#SemanaCineAlemán - El Gabo recomienda "Oh Boy" o de quizá el blanco y [café] negro porque nos asusta la obscuridad: http://www.youtube.com/watch?v=apPQtXdGnp4 https://twitter.com/gaytanariza/status/373516590215479296

No hay comentarios:

Publicar un comentario