miércoles, 20 de agosto de 2014

Me siento disco

#13CineAlemán

El Gabo no recomienda "Me siento disco" o de ver al gran amor en coma e imaginarlo vivo dentro de un paréntesis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario