miércoles, 20 de agosto de 2014

Amo del Universo

#13CineAlemán

El Gabo no recomienda "Amo del Universo" o de ovejas corriendo hacia el abismo creyendo que algo invisible las empuja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario