miércoles, 20 de agosto de 2014

Finsterworld

#13CineAlemán

El Gabo recomienda "Finsterworld" o de

 1) la crudeza de nuestra especie al horno.

 2) "... I've sat upon the setting sun 

     [...]

     I swam upon the devil's lake" 

"The Wind", Cat Stevens -track con el que abre y cierra la película.




No hay comentarios:

Publicar un comentario