lunes, 13 de abril de 2015

Hagen y yo

#58Muestra 


El Gabo recomienda "Hagen y yo" o de por qué dice Rilke que cualquier cosa terrible es algo que necesita nuestro amor. 

¿Quiénes son las bestias?
¿Cuánto corazón nos queda y cómo nos lo están sacando? 
¿Qué es lo único verdadero cuando ya todo está perdido?


También publicado en: http://www.arteycultura.com.mx/quienes-son-las-bestias-la-respuesta-esta-en-hagen-y-yo-parte-de-la-58muestra-de-la-cinetecamexico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario