El Gabo recomienda mucho "El juicio de Viviane Amsalem" o de no aceptar el lugar que le corresponde a todo eso que podemos entender como amor.
¿Qué subraya la música cuando todo es blanco y negro?
¿Por qué nos miramos al espejo cuando los actores miran a la cámara?
¿Cuánta libertad debe entregarse para ser libre?
También publicado en: http://www.arteycultura.com.mx/cuanta-libertad-debe-entregarse-para-ser-libre-el-juicio-de-viviane-amsalem-en-la-58muestra-de-cinetecamexico/
No hay comentarios:
Publicar un comentario