El Gabo a veces recomienda
martes, 10 de febrero de 2015
Tom en el granero
El Gabo recomienda "Tom en el granero" o de ¿regresar? ¿siempre? ¿es un error?
... o de la imposibilidad de no aventarse gritando contra los molinos en el corazón.
Le voyage autour du monde
D´un tournesol dans sa fleur
Tu fais tourner de ton nom
Tous les moulins de mon cœur
1 comentario:
Unknown
15 de febrero de 2015 a las 10:57
<3
aventarse a los molinos del corazón
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
<3
ResponderEliminaraventarse a los molinos del corazón