martes, 10 de febrero de 2015

Tom en el granero

El Gabo recomienda "Tom en el granero" o de ¿regresar? ¿siempre? ¿es un error?



... o de la imposibilidad de no aventarse gritando contra los molinos en el corazón.

Le voyage autour du monde
D´un tournesol dans sa fleur
Tu fais tourner de ton nom
Tous les moulins de mon cœur




1 comentario: