domingo, 22 de febrero de 2015

Interstellar

El Gabo recomienda "Interstellar" o de por qué nunca podremos pensar más allá de la paradoja que creamos al pensar pero sí sentir las señales que nos enviamos como pistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario