miércoles, 5 de febrero de 2014

The Wolf of Wall Street

El Gabo recomienda "The Wolf of Wall Street" o de los lobos siempre estamos logrando que nos compren algo. http://www.youtube.com/watch?v=iszwuX1AK6A

No hay comentarios:

Publicar un comentario