miércoles, 5 de febrero de 2014

Diario de Francia

El Gabo recomienda "Diario de Francia" o de quizá hay que ver todo el mundo y todo el tiempo para fotografiar lo más cercano. http://www.youtube.com/watch?v=Ak_i1z8DNhw

No hay comentarios:

Publicar un comentario