lunes, 4 de noviembre de 2013

Mental

El Gabo recomienda "Mental" o de nuestras fotos en alguna(s) páginas del DSM: http://www.youtube.com/watch?v=VnQPnXbj-RY https://twitter.com/gaytanariza/status/397567898966704130

No hay comentarios:

Publicar un comentario