domingo, 10 de noviembre de 2013

Gloria

#55muestra El Gabo recomienda "Gloria" o de por qué nunca hay que dejar de cantar mientras se maneja: http://www.youtube.com/watch?v=h9PrVESAYeA

No hay comentarios:

Publicar un comentario