domingo, 4 de noviembre de 2012

Las ventajas de ser invisible

El Gabo recomienda "Las ventajas de ser [Infinitos]" o de tener el amor que queremos aunque no lo merezcamos: http://bit.ly/S6rnSV https://twitter.com/gaytanariza/status/265264648339742721

No hay comentarios:

Publicar un comentario