domingo, 21 de octubre de 2012

El Caimán

El Gabo no recomienda "El caimán" o de la mejor película sobre Berlusconi que no veremos nunca: http://youtu.be/kcrywa_-8fg https://twitter.com/gaytanariza/status/260094390482132992

No hay comentarios:

Publicar un comentario