domingo, 12 de agosto de 2012

Berlín, sinfonía de una gran ciudad

#SemanaDeCineAlemán El Gabo recomienda "Berlín, sinfonía de una gran ciudad" o la raíz blanco y negro de Koyaanisqatsi: bit.ly/Oj2ohU

No hay comentarios:

Publicar un comentario