miércoles, 4 de julio de 2012

Un método peligroso

El Gabo casi no recomienda "Un método peligroso" o de mejor morir de hambre y feliz que sobrevivir muerto de tristeza: http://bit.ly/uAbtom

No hay comentarios:

Publicar un comentario