Acá lo que escribí sobre las películas del #35Foro > http://www.arteycultura.com.mx/author/gabriel/
Y aquí mi lista de mejor a peor:
- Una chica regresa sola a casa de noche
- Incomprendida
- Relatos iraníes
- No se recargue en las puertas
- La tribu
- Los bañistas
- El botón de nácar
- Made in Bangkok
- Una relación perversa
- La fiesta de despedida
- Princesa Kaguya
- Nobi. Disparos al amanecer
- Príncipe
- Escuela Normal
No hay comentarios:
Publicar un comentario