lunes, 16 de diciembre de 2013

En la casa

El Gabo recomienda "En la casa" o de por qué siempre nos sentamos en la parte de atrás del salón: http://www.youtube.com/watch?v=O1zcbybftIQ https://twitter.com/gaytanariza/status/412826054730870784

No hay comentarios:

Publicar un comentario